25/5/10

Cuentos de los Hermanos Grimm.El Abrigo de las Mil Pieles (1988)

Cuentos de los Hermanos Grimm.El Abrigo de las Mil Pieles (1988)
Título Original: Sen biki gawa / 千びき皮
Otros Títulos: The Coat of Many Colours, Allerleirauh, Mil Pieles.
Año: 1988
País: Japón
Director: Hiroshi Saito, Shigeru Omachi, Kazuyoshi Yokota, Takayoshi Suzu
Estudios: Nippon Animation
Duración: 20 min.
Idioma: Español

Sinopsis

Basado en el cuento de los Hermanos Grimm, "Bestia peluda", donde una hermosa reina, presintiendo su fin, pide a su marido que prometa que cuando ella muera si quiere casarse elija una joven que tenga la cabellera dorada como ella. Pero con el tiempo, al no haber heredero el rey decide casarse; y ordena a sus consejeros que busquen a una doncella con cabellera dorada. Sus consejeros regresan sin haberla encontrado; ... pero el Rey tenia una hermosa sobrina de gran belleza que tenia un parecido enorme con su difunta reina, y la escoge a ella. La princesa horrorizada con su petición, por estar enamorada de un joven, le solicita que antes de acceder a ello debe regalarle uno vestido dorado como el sol, otro plateado como la luna, y el tercero, brillante como las estrellas. Y por ultimo, un abrigo hecho de mil pieles distintas; con pedacitos de piel de cada uno de los animales del reino.

Haz clic sobre la imagen para ver el video

Más Cuentos de los Hermanos Grimm

4 comentarios:

  1. * Vaya!, es un mega gusto saber que este blog sigue en pie :D!. Hace millones que no pasaba por aquí. Me encantan los videos.

    Quería comunicarme con el autor de este blog, pero no vi por ningún lado el email. XD!. Espero me recuerde, soy escritor de mi antiguo blog: Spacio 60, que ahora es "Ritrola" ( ritrola.blogspot.com ).

    Mi asunto es que me encantaría que el autor de este blog se uniera a nuestro equipo, invitándolo así a escribir en mi blog Ritrola..

    Por favor espero una respuesta, y me da mucho gusto visitar Animation Rainbow. :D!

    Atte.
    Rulo Antonio

    ResponderEliminar
  2. WoW me sirvió la información muchas gracias 😝😜

    ResponderEliminar
  3. WoW me sirvió la información muchas gracias 😝😜

    ResponderEliminar