16/8/10

Cuentos de los Hermanos Grimm. La Bella y la Bestia. (1988)

Cuentos de los Hermanos Grimm. La Bella y la Bestia. (1988)
Título Original: Natsu no niwa to fuyu no niwa no hanashi / 夏の庭と冬の庭の話
Otros Títulos: Beauty and the Beast, The Story of the Summer Garden and the Winter Garden
Año: 1988
País: Japón
Director: Hiroshi Saito, Shigeru Omachi, Kazuyoshi Yokota, Takayoshi Suzu.
Estudios: Nippon Animation
Duración: 22 min.
Idioma: Español

Sinopsis

Adaptación del cuento "La Bella y la Bestia" en la que un principe que ha sido víctima de un hechizo, ha quedado convertido en una horrible y grotesca criatura junto a sus posesiones, que también han sido hechizadas. Pero pronto aparecerá una hermosa joven de corazón puro que aprenderá a quererlo por su bondad; y su amor romperá el encantamiento.

Haz clic sobre la imagen para ver el video

Más Cuentos de los Hermanos Grimm

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de animaciones infantiles y no tanto, me gustaria intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. la bella y la bestia es un cuento muy hermoso
    este cuento tiene muchas cosas emocionantes como:aventuras en el bosque,experimentos,amor,misterio,efectos especiales
    me gusto tambien porque a pesar que el principe se converto en una bestia, bella lo amo tal como era y la bestia no habia conocido el amor hasta que conocio a bella.

    ResponderEliminar
  3. ola jejejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. vean werever tu morro yeah jejeje

    ResponderEliminar