26/11/09

Cuentos de los Hermanos Grimm. Los Seis Cisnes. (1988)

Cuentos de los Hermanos Grimm. Los Seis Cisnes. (1988)
Título Original: Roku wa no hakuchou / 六羽の白鳥
Otros Títulos: The Six Swans
Año: 1988
País: Japón
Director: Hiroshi Saito, Shigeru Omachi, Kazuyoshi Yokota, Takayoshi Suzu
Estudios: Nippon Animation
Duración: 20 min.
Idioma: Español

Sinopsis

Basado en el cuento de los Hermanos Grimm, Los Seis Cisnes, narra la historia de un príncipe, que entusiasmado con la casería se adentra en un misterioso bosque. Pronto descubre que esta perdido, hasta que se le aparece una anciana bruja que le dice que le puede ayudar a salir del bosque. A cambio le pide que se case con su hija. No teniendo otra alternativo acepta el trato. Pero la nueva esposa del príncipe resulta ser una bruja malvada con deseos de poder, y hechiza a los seis herederos barones del principe, convirtiéndoles en cisnes. Pero la hermana de ellos no fue alcanzada por el hechizo, y solo ella podrá deshacer el encantamiento de sus hermanos, si durante seis años no pronuncia ninguna palabra y teje 6 capas de crisantemos.

Haz clic sobre la imagen para ver el video

Más Cuentos de los Hermanos Grimm

3 comentarios:

  1. este ceunto marco mi infancia, lo veia a todas horas, pero cuando fui creciendo lo perdi. hoy en este mismo dia, me lo an vuelto a regalar no se de donde lo habran sacado pero ya lo tego conmigo, en forma de cinta y de cuento. es genial me encanta

    ResponderEliminar
  2. no mesirveo para nada

    ResponderEliminar