11/6/09

Happy Harmonies. Poor Little Me (1935)

Happy Harmonies. Poor Little Me (1935)
Fecha: 11 de Mayo de 1935
País: Estados Unidos
Director: Hugh Harman
Producción: Hugh Harman, Rudolf Ising
Música: Scott Bradley
Estudios: Metro-Goldwyn-Mayer
Duración: 10 min.
Idioma: Musical, inglés.

Sinopsis

Conejos, tortugas y otros animales se divierten en el bosque. Aparado, un zorrillo canta muy tristemente el legendario tema "I Ain't Got Nobody" (Yo no tengo a nadie). Regresa a su casa muy angustiado, y dentro su mamá, Mrs. O. Dora Skunk toca el piano y canta alegremente junto a sus hijos, pero eso no es suficiente para él; así que rapidamente cambia de humor, se cepilla el pelo y vuelve a ir donde juegan los demás animales. Al percibir su olor pronto desaparecen todos, lo cual vuelve a entristecerlo nuevamente. Entretanto llega una conejita saltando y cantando que esta resfriada, encuentra el sombrerito que unos momentos antes se le había caído al zorrillo y se lo devuelve. Pronto comienzan a jugar y a divertirse hasta que aparece un gato que no tiene muy buenas intenciones para con ellos.

Poor Little Me
Más Happy Harmonies

No hay comentarios:

Publicar un comentario