1/12/08

The Beatles Cartoons. Ep.23. Bad Boy / Tell Me Why

The Beatles Cartoons. Ep.23. Bad Boy / Tell Me Why
Año: 1966/26 de Febrero
País: USA
Directorr: Graham C. Sharpe , Ron Campbell and Jack Stokes
Guión y Producción: Al Brodax
Duración: 17 min. aprox.
Idioma: Inglés

Bad Boy

El grupo continua su visita en los Alpes Suizos y un pequeño niño abandona su hogar para ser uno de ellos. Los Beatles tratan de llevarlo nuevamente con su familia.

Singalongs

Please Please Me; Hold Me Tight

Tell Me Why

Durante una visita de los Beatles en España, encuentran a un burro que cuando escucha su música sale corriendo a toda velocidad, así que inscriben al burro en una carrera de caballos donde ellos tocaran para que gane. El burro gana por una nariz.

Más The Beatles Cartoons
The Beatles (TV series)
The Beatles Cartoons

No hay comentarios:

Publicar un comentario